Buenos_aires_marketing_digital

¿Por qué apostamos por una Incubadora de Proyectos?

Incubadora de Proyectos

Buenos Aires Marketing Digital ofrece la opción de comenzar una página web desarrollada por profesionales sin ninguna inversión inicial. ¿Por qué lo hacemos? Creemos en el potencial de los emprendedores y en su capacidad para alcanzar logros inimaginables. Las redes sociales fueron testigo en la última década de la confluencia de emprendedores y compradores que confían cada vez más en la web para ofrecer y comprar productos y servicios. El formato de las redes sociales restringe el modo en el que se comparte el contenido y la posibilidad de tener una identidad propia. A partir de esta necesidad, surgió la «Incubadora de proyectos».

Picture

¿Una página web gratis?

Sí. Luego de acordar cuál es el formato más conveniente para la misma, un diseñador profesional se abocará a crear una web estática o una tienda online. A través de una infraestructura digital pensada para empresas y corporaciones, se genera la posibilidad de competir de igual a igual con las principales páginas web y crecer en el posicionamiento en Google. Además de la infraestructura de avanzada, se desarrolla una estrategia SEO que atraiga tráfico orgánico hacia el sitio web.

¿Qué significa SEO?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization (Optimización en motores de búsqueda, en español). Es la estructura interna del sitio web que le describe a los motores de búsqueda de qué se trata nuestra página web. Cuantas más estrategias implementemos, mayores posibilidades de que la gente nos encuentre en la web. El SEO puede ser online u offline. La diferencia entre SEO online y offline es que el primero son acciones concretas en nuestro propio sitio para atraer tráfico (generación de contenido, entradas de blog, etiquetas, palabras clave) mientras que el offline SEO son acciones que suceden fuera de nuestro sitio web (links desde otros blogs o redes sociales, publicidad a través de influencers, campañas publicitarias donde figure tu sitio).

¿Cómo puedo participar?

Cada caso es analizado de forma particular para decidir si se lleva adelante o no. Los requisitos no son demasiados. El más importante de ellos es tener un proyecto ambicioso con oportunidad de crecimiento. Es fundamental la visión a futuro y la voluntad de expandir el negocio. Contamos con profesionales en gestión que podrán asesorar a los interesados en el desarrollo del proyecto. Un activo importante para cualquier emprendedor es contar con fotografías de calidad o profesionales. Las fotografías que Google reconoce como únicas (a diferencia de las obtenidas en bancos de imágenes web) favorecen considerablemente el ranking del famoso buscador. El contenido es rey en los motores de búsqueda. En caso de no contar con fotografías propias, es preferible obtenerlas en los bancos de imagenes pagas, ya que este contenido es más exclusivo que el provisto por los bancos de imágenes gratuitas. Las fotografías las puede proveer el dueño del proyecto o solicitarlas a Aragón Social Media, lo importante es que sean representativas del proyecto y de alta calidad. Tener un plan de negocio no es un must, pero es preferible. Para calcular el flujo de efectivo es importante tener cierta noción de los ingresos. Esto se puede estimar a partir del tráfico orgánico que recibe la página. Un porcentaje determinado del tráfico se traducirá en ventas. Y dependiendo del producto o servicio ofrecido, podemos calcular el gasto promedio de los compradores. Estas 3 variables se pueden volcar en la siguiente fórmula:

(Tráfico orgánico x % de conversión) x Gasto promedio = Ganancia mensual estimada

Por ejemplo, para una tienda online de ropa podemos estimar los siguientes números:

(10,000 x 0.05) x $ 500 = $ 250,000

El porcentaje de conversión es el resultado de una excelente presentación de los productos a través de fotografía profesional, y de una descripción detallada que ayude al potencial comprador a comprender cómo será el producto que reciba. Una fotografía descuidada y una descripción incompleta desalentarán las posibles compras. Para submitir su propuesta a la Incubadora de proyectos, simplemente contáctese con nosotros por cualquier medio disponible y lo asesoraremos al respecto.

¿Cuál es el costo de participar?

La Incubadora surgió de un sueño: ayudar a más emprendedores a alcanzar su mayor potencial. Las comisiones son extremadamente accesibles, y favorables con nuestros clientes. No cobramos ninguna comisión ni gasto sobre el diseño y la infraestructura de la página hasta alcanzar las 1.440 visitas al mes. El propósito es garantizar que enfocaremos todos nuestros esfuerzos en generar tráfico hacia el sitio. A partir de este momento, el mantenimiento pasa a costar 11 USD. La cifra es accesible, y puede financiarse a través de la monetización de la web, la cual es 100% para nuestros clientes. Una vez superadas las 1.440 visitas mensuales, el costo es fijo hasta alcanzar un nuevo hito en el tráfico. Los hitos crecen de forma exponencial. Para quienes están familiarizados con el término, los hitos se corresponden con los números de la sucesión Fibonacci. Para quienes no están familiarizados con ella, alcanza con mencionar que es una fórmula que permitirá un óptimo crecimiento de su negocio sin cambios bruscos en las comisiones. Los hitos son los siguientes:

  • a partir de 1.140 visitas por mes.
  • a partir de 2.330 visitas por mes.
  • a partir de 3.770 visitas por mes.
  • a partir de 6.100 visitas por mes.
  • a partir de 9.870 visitas por mes.
  • a partir de 15.970 visitas por mes.
  • a partir de 25.840 visitas por mes.
  • a partir de 41.810 visitar por mes.

El aumento de las comisiones se pacta antes de comenzar el servicio, a través de un contrato, de acuerdo a la ganancia mensual estimada. Es un acuerdo entre partes en el cual nuestros clientes acceden a un detalle de los costos de escalar la infraestructura digital para que la página nunca se vea saturada y siempre tenga una velocidad óptima para todos los visitantes.

Confíe en nosotros para cumplir sus sueños

Un emprendimiento ocupa un espacio muy importante en la vida de sus dueños. Nosotros queremos ayudar a nuestros clientes a llevar sus proyectos a la realidad. Confíe en un equipo de profesionales para impulsar su negocio y crezca de la mano de Aragón Social Media. Contará en todo momento con un equipo que lo respalde y lo ayude a resolver sus inquietudes para alcanzar su máximo potencial.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *