Buenos_aires_marketing_digital

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Soluciones corporativas

Diseño web | SEO | Gestión de Redes Sociales

Lanzamiento de productos | Campañas de Marketing Digital

Servicio disponible en:

ArgentinaArgentina
SpainEspaña
FloridaFlorida, US
ChileChile
UruguayUruguay
ParaguayParaguay
ColombiaColombia
PeruPeru
BoliviaBolivia
EcuadorEcuador
MexicoMexico
CENT.AM. & DR
SEO_digital_marketing

¿Qué ofrecemos?

Centralizar tu presencia online en un solo lugar te permite coordinar estrategias de alto impacto con un menor costo. Desarrollá una página web profesional, infraestructura digital y gestión de redes sociales con nuestro equipo de profesionales.

A través de nuestra plataforma de CRM, los equipos de ambas organizaciones pueden interactuar de forma dinámica para lograr los mejores resultados. El log de actividad incluido en el Shared Workspace te permite realizar un seguimiento de las modificaciones de cada proyecto de forma flexible y dinámica. Evitá intercambios de emails confusos, manteniendo el control sobre cada requerimiento enviado.

Obtené un detalle de las horas trabajadas en cada proyecto y analizá los costos del servicio de forma clara y transparente. Trabajá con nuestra Shared Folder desde la plataforma de CRM para compartir archivos sin la necesidad de enviarlos por email, ahorrando en recursos.

Plataforma CRM
Shared Folder en plataforma DRM
Shared Workspace
Proyectos desde la plataforma CRM

Gestión de Redes Sociales
Centralizá tu estrategia online
Menores costos
Diseño de página web profesional

Velocidad y escalabilidad
Transparencia y flexibilidad
Soporte online y telefónico
Estrategia de SEO online y offline

1.

Soluciones a medida

Integrá tu marketing digital en un solo lugar, ahorrando costos y gestionando tus campañas de forma más eficiente. A través de nuestros canales de comunicación, los equipos de ambas organizaciones pueden trabajar de forma coordinada reduciendo las problemáticas típicas del flujo de información. A través de nuestra plataforma CRM, los equipos confluyen en tres espacios de trabajo compartidos:

  • Proyectos
  • Workspaces
  • Shared Folders
  • Los proyectos permiten asignar tareas específicas y hacer un seguimiento de cada etapa. Los Workspaces guardan toda la información intercambiada para permitir flexibilidad y claridad. Las carpetas compartidas permiten centralizar los archivos intercambiados en un espacio común sin las limitaciones de los emails tradicionales, y sin perder ninguna versión, disminuyendo los riesgos y confusiones.

    Step_1
    Step_2

    2.

    ¿Cuál es la solución adecuada para mi organización?

    Ya sea que nos confíes el desarrollo de una página web profesional, requieras nuestra gestión de redes sociales, o decidas integrar ambos servicios para centralizar tu estrategia, tenemos una solución para tus necesidades.

    Buenos Aires Marketing Digital reúne dos disciplinas usualmente ofrecidas por separado, encabezadas por equipos de trabajo alineados bajo un objetivo común. La gestión de redes sociales permite aumentar el engagement con los clientes. El diseño web permite contar con una página moderna, con una compleja estructura de SEO que se adapte a las actualizaciones más recientes de Google para asegurar un posicionamiento por sobre la competencia.

    La generación de contenido permite atraer tráfico hacia nuestra página web a fin de ofrecer tus productos o servicios. Mediante una redacción de contenido estratégica, una planificación a largo plazo de las publicaciones online y una correcta organización de nuestra web, es posible aumentar significativamente el tráfico orgánico. Curando el contenido de forma permanente, analizando el tráfico y las tendencias, es posible establecer una relación comercial a largo plazo que agregue valor a tu organización.

    La integración de nuestros servicios es especialmente adecuada para campañas de marketing y lanzamientos de productos. Un abordaje integral de la campaña con Buenos Aires marketing digital permite estructurar proyectos con tiempos y milestones definidos, favoreciendo la agilidad y claridad de la comunicación.

    3.

    Elija el plan más conveniente para sus necesidades

    Planes desde USD 699 por mes incluyen:

    • Servidor y dominio con hasta 99.9% de tiempo online y mayor velocidad.
    • La mejor red de CDN de acuerdo a la región que pretenda alcanzar.
    • Soporte online y telefónico.
    • Plataforma CRM.
    • Flexibilidad y escalabilidad.
    • Reportes mensuales.
    • Estrategia SEO online y offline.

    Planes desde 999 USD por mes incluyen:

    • Integración con redes sociales y marketing digital coordinado.

    Consulte alternativas con generación de contenidos y fotografía profesional (consulte disponibilidad en su región).

    Step_3
    footer_image

    ¡Comenzar es muy fácil!

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • Linkedin